Wednesday, August 21, 2013

hombres guapos

Mi abuelo era un personaje. Es alto, handsom y muy justo. Tenía un aire de nobleza que le rodea, toda su suerte a la tienda por departamentos que heredó de su padre, se ha evaporado con la venta del establecimiento.

He oído historias sobre WN Kumar en la intersección de una calle muy transitada de Calcuta y cómo abastecido el mejor de los elementos del día a día, desde Biscit Huntley Palmer en Swallow toffes. Cuando me puse al día con él, él era el gran casa antigua, el patriarca.

Se despertó temprano y fue el primero en presentar un ejemplar del periódico de la mañana 'The Statesman'. Leyó algunas partes de difícil mañana con su taza de té. Supongo que para impresionar a todos y cada uno de su comprensión del idioma Inglés. Y también para inculcar en nuestros jóvenes, los matices sutiles del lenguaje y diction.I recordar que impresionó a mi hermano Ashoke, que pasó a ser su favorito, el valor de la lectura del documento fuerte y claro todos los días. Y así lo hizo, que todos somos herederos seguidos. Incluso la persona que pagó por el trabajo, mi padre es el último en conseguirlo, después de que todos habían terminado, alrededor del mediodía para pasar algún tiempo con él y lo dobló cuidadosamente por valor de archivo. De hecho, todos los documentos se conservan, como nadie, como lo hacen en la biblioteca y un montón de amigos de mi padre llegó a leer en la biblioteca. Recuerdo que uno de esos hombres Mullick, quien vive en la calle pasó la tarde leyendo y discutiendo sus cansados ​​variados temas bajo el sol con mi papá.

Según cuenta la historia, mi abuelo fue el responsable de nuestra educación en la carretera. Se le atribuye, como en una escala de Park Circus Maidan se descubierto que la Escuela de Inglés se está construyendo, y es también por el missionaries.He pidiendo y es fiel a sus conclusiones Italian School Misionero Don Bosco. Ese fue el comienzo de nuestra educación formidable tarea en una de las mejores escuelas de Calcuta. Hermano Ashoke es uno de los primeros estudiantes para ser inscriptos, en la Escuela y nuestros dos hermanos siguieron.

"Ven y siéntate aquí con sus dados", dijo y señaló el espacio vacío a su lado en el columpio de la cubierta. Mi hermana tomó las tuercas del paquete y se sentó lentamente, con cuidado de no derramar bolitas marrones. "Estás haciendo muy bien hacia Don Bosco. Cosa bien porque no hay otro Dios condenado toda buena escuela cercana. Debes aprender Inglés, que le mantendrá por delante de los demás. Y aprendió Inglés. No sólo él, todos los demás hermanos y hermanas, hasta cierto punto u otro. Hasta ahora me planteo las palabras.

1 comment: